Gimnasia y Tiro sigue sólo en la cima

Para que no queden dudas que es el mejor equipo del momento, Gimnasia y Tiro derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en uno de los partidos más destacados de la novena fecha. Matías Ceballos en la primera parte e Ivo Chaves en el complemento anotaron los tantos de la victoria del "Albo". 
Nuevamente el arco de Gimnasia y Tiro terminó en cero lo que habla de una solidez defensiva importante.
En el “Gigante del Norte” Gimnasia y Tiro confirmó su buen momento, en esta ocasión venció a Central Córdoba 2 a 0. El trámite del juego no fue nada sencillo para los dirigidos por Víctor Riggio, que intentaron desde el arranque tener la iniciativa con un juego asociado dinámico y preciso cuando tenía el balón en su poder. En tanto que la visita contrarrestaba los embustes locales jugando de contragolpe ya que se agrupaba con dos líneas de cuatro bien definidas, lo que provocaba por momentos que el circuito de juego no fuera el ideal con el correr de los minutos. Cuando parecía el primer tiempo se encaminaba para que finalice 0 a 0, Matías Ceballos capturó un rebote en el área grande tras un rechazo de la defensa visitante, y definió con un derechazo que se desvía en el camino dejando sin chance alguna al arquero visitante. Era el 1 a 0 parcial justo antes que finalice el primer tiempo.

En el segundo tiempo el “Albo” se replegó un poco y le cedió la iniciativa y el balón a la visita que intentaba crear juego por los laterales, pero el transito de juego era pesado y Gimnasia jugaba sus fichas en ofensiva con la potencia de Zárate que como siempre aguataba todo lo que le tiraban. Quedaba la sensación de que si Gimnasia apretaba el acelerador lo podía liquidar cuando guste, y así fue ya que a falta de diez minutos para el final el “Albo” elaboró una jugada por el sector izquierdo, que Villarreal se proyecto y llego con el balón dominado hasta el área chica y metió un pase certero que conectó Chávez que venía a la carrera y en una especie de penal en movimiento liquidaba totalmente las acciones del juego.

Con esta importante victoria el “Albo” sigue viendo a todos desde arriba, y alcanzó su quinto triunfo en fila.

Posted by orandeportivo on 10:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia y Tiro sigue sólo en la cima

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery