Mitre necesita más compromiso

La presidenta de Mitre, Blanca Chacón, se refirió a la necesidad de que el plantel del ciclón mantenga la concentración en los partidos y el nivel de compromiso luego de que el equipo perdiese su tercer partido consecutivo. 
“Vamos a conversar mucho con los jugadores por su nivel de compromiso, es lo fundamental para poder sacar adelante a Mitre, sin perder de vista el objetivo que es mantenerse en la categoría”, explicó Chacón.
La dirigente agregó: “Voy a hablar con el cuerpo técnico para saber cuál es el nivel técnico de cada jugador porque necesitamos estar a la altura de esta competencia que implica reaccionar rápidamente ante las adversidades; ya es momento de sumar puntos”.
De todas maneras, la presidenta del ciclón aclaró que no se dejará fuera del plantel a ningún jugador: “Nosotros presupuestamos sobre lo que íbamos a necesitar y no nos será necesario dar de baja jugadores”.
Finalmente, Chacón Dorr se mostró fastidiosa porque nadie le avisó que el partido del domingo en Famaillá sería sin público visitante. A raíz de eta situación, los hinchas fueron detenidos en Trancas y se vieron obligados a regresar a Salta.
 
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mitre necesita más compromiso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery