River volvió a ser River

River estuvo a seis minutos del primer triunfo, ganaba bien, jugaba bien pero un descuido en una contra ocacionó el empate santiagueño, River se mostró como aquél del Torneo del Interior, sólido en todas las líneas y con buen manejo de pelota a ras del piso.
Desde lo futfolístico el tripero fue mucho más que el Mitre santiagueño, River manejó muy bien la pelota, el "pety" Céceres volvió a ser el gran conductor y en ataque Palavecino y  Hermán le dieron la dinámica que no tuvo en otros partidos.
Mitre al verse superado apeló a jugar de contra, conducidos por el "sapo" Julio Marchand aquél que brillara el el Boca de Bianchi y Dario González, el aurinegro intentó pero jamás pudo llegar con pelirgro al arco defendido por Sequeira.
El gol llegó a los 17 minutos de juego, Victor Vargas llegó en profundida y le dio al tripero la primera gran alegría del campeonato, River ganaba y jugaba bien, algo que no había hecho en las cuatro fechas anteriores. A los 35 se fue lesionado Mauro Hermán e ingresó Carles.
En el segundo periodo River  siguió siendo el dueño del partido, pegó una pelota en el palo, y otra muy buena que sacó Rago el arquero santiagueño, cuando todo hacía suponer que se consumaría el primer triunfo y se concretaría el viejo dicho de técnico que debuta ganá, una pelota mál jugada en ataque provocó la contra de Mitre, la jugada fue muy rápida por derecha, el centro preciso de Camisay posibilitó la entrada de Dario González para concretar el empate impensado e inmerecido de Mitre.
El "pichi" metió mano y sacó del freezer a Palavecino, Hermán y Cantero y los puso de titular, el once que entró a la cancha fue en un 80% aquél que jugó tan bien en el TDI.
River perdió dos puntos, pero recuperó algo que hace mucho no mostraba, el buen juego, el órden y la garra que lo caracterizó en el pasado TDI en definitiva River volvió a ser River, aquél que conociamos todos y se mostró ausente por un tiempo.
Formaciones
River (1):
Gastón Sequeira, Roberto Ruiz, Matías Ranelli, Carlos Gutiérrez, Daniel Romero, Héctor Ignacio, Emiliano Cantero, Víctor Vargas, Pablo Palavecino, José Céceres, Mauro Hermán.  
Director Técnico: Miguel Ángel Velarde.

Mitre (1):
Francisco Rago, González Ayala, Martín Cuellar, Matías Camisay, Adrián Alagastino, Ignacio González Barón, Wilson Morales, Julio Marchant, Cristian Luna, Darío González, Alexis Vega.  
Director Técnico: Raúl Aredes.

Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Bueno)
Goles: PT 17´ Víctor Vargas (R) -  ST 39´ Dario González (M).
Cambios: PT 35´ Carles x Hermán (R) (lesionado) - ST Inicio Luna M x Alagastino (M); 13´ Villafañe x Morales (M); 22´ Morinigo x Palavecino (R); 25´ Quiroga x Romero (R) (lesionado); 28´ Hoyos por Marchand (M).

Foto: Víctor Vargas autor del gol de River, lleva la pelota ante a marca de un santiagueño.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River volvió a ser River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery