Salta tendrá dos vivacs

Por primera vez en la historia de la competencia, Salta tendrá dos campamentos previstos en el Centro de Convenciones para la categoría autos y camionetas, mientras que el otro será en el Polideportivo de Cachi, para competidores de motos. Entre el 11 y 12 de enero todo el circo mundial del Dakar estará en Salta, un evento único de nivel internacional.
Desde su partida, el 5 de enero desde Lima, Perú, en el país la competencia atravesará por Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Catamarca. Descenderá hasta el ingreso de la etapa 7, el viernes 11, por el paso de Jama (provincia de Jujuy) hasta llegar a La Linda.
En dichas jornadas habrá “cortes y retenciones del tránsito para preservar la vida humana y garantizar el espectáculo”, sostuvo Andrés Martínez, director de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia. Cabe destacar que el ingreso de la caravana dakariana a la ciudad se realizará por la ruta 51, mientras que el egreso de la misma será por la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Puntos que podrían variar con el correr de los días teniendo en cuenta que desde hoy se llevará a cabo el primer recorrido de inspección por la ciudad.
Fuente. El Tribuno

Posted by orandeportivo on 23:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Salta tendrá dos vivacs

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery