Se suspendio el clásico sudamericano

Argentina y Brasil estaban listos para jugar pero cuando estaba por arrancar el partido, falló la luz del estadio. Los jugadores estuvieron esperando cuarenta minutos, hasta que el partido se dio por supendido, se espera una nueva fecha para jugar la revancha.
Los jugadores salieron a la cancha. Brasil levantó las manos, Argentina saludó a su gente. Se escucharon los himnos nacionales. Pero la pelota nunca rodó... Increíble: el Superclásico de las Américas, anunciado con toda la pompa en Chaco, no se jugó por un corte de luz. El árbitro y los jugadores intentaron esperar, pero la situación nunca se recompuso. Y el partido se suspendió sin fecha determinada para reprogramarlo...
El partido iba a comenzar a las 22.00, pero hubo una falla en el grupo electrógeno del estadio y se apagaron los faroles, que lentamente volvieron a encenderse. Pero cuando los equipos ingresaron al campo de juego, se evidenciaba la baja tensión en la luz. Y el juez mandó a los planteles de vuelta a los vestuarios para esperar a que la situación se solucione.
Ya con ambas selecciones guardadas, la luz tampoco volvió y, cerca de las 23.00, Juan Carlos Crespi dio la noticia de la suspensión del encuentro. ¿Y ahora? Por lo pronto, se avisó por los altoparlantes de la cancha que se devolverá el dinero a los espectadores. Pero todavía no hay fecha pensada para la reprogramación...
Síntesis:
Argentina: Ustari, Peruzzi, L. López, Domínguez, Desábato, C. Rodríguez; Maxi Rodríguez, Braña, Guiñazú; Martínez y Barcos.
Brasil: Jefferson, Marques, Dedé, Réver, Fabio Santos; Damiao, Ralf, Paulinho, Thiago Neves; Lucas y Neymar.
Estadio: Bicentenario de Resistencia.
Arbitro: E. Ossés (Chile).
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 23:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se suspendio el clásico sudamericano

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery