Sub 15: Unión Urundel avanzó a la próxima ronda

Unión Urundel la tuvo complicada pero logró la clasificación, anoche por la vías de los penales gano 5 a 4 y aya esta en la próxima etapa del Campeonato Nacional Sub 15. 
Los chicos de Urundel perdieron a lo largo de los 90 minutos de juego, y como había ganado en la ida por la misma diferencia (1 a 0), la llave se definió desde los doce pasos. En la instancia de los penales Unión Urundel se impuso 5 a 4 y metió la clasificación a la próxima instancia en el bolsillo. Ahora espera el próximo rival.
Resultado
Jueves 11 de octubre 
UNION URUDEL 0 (5) - LIBERTAD GRAL. GÜEMES 1 (4).
Resultado Ida: Libertad 0 - Unión Urundel 1 

Clasificado: Unión Urundel.

Foto: Unión Urundel
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

Posted by orandeportivo on 9:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Sub 15: Unión Urundel avanzó a la próxima ronda

  1. Anónimo

    Duro y dificil, pero un gran premio para estos chicos que trabajan todos los dias sin descanso desde las 16,30 a 19,30. hoy saben de gloria y poner a un club humilde y sobre todo del interior de salta, dando prestigio a nuestra querida Liga del bermejo, ya es un logro y un orgullo inmensurable, no se si los chicos, la gente del departamento amantes del futbol, se dan cuenta de lo que lograron estos chicos, hoy estar entre los 32 equipos mejores del pais, ya es un logro. anoche pesaron muchos los nervios, ver público y familiares que fueron muchos, hizo que todo fuera mas cuesta arriba, habra que trabajar en el temple de los chicos, para que la ansiedad y los nervios no vuelvan a jugar en contra, este equipo logro equilibrio y buen trato de pelota y se caracteriza por saber que es lo que quiere en el campo de juego, pero anoche no fue ni la sombra de lo que vienen demostrando.
    solo nos queda agradecer al presidente de la Liga, que acompaña siempre y eso es bueno, estos chico pusieron el nombre de Unión Urundel, bien alto, bién arriba, para mi cumplieron, pero veo que se quiere mas y si se logra bienvenido sea por el futbol del Bermejo.
    hay que aclarar, que solamente tenemos dos meses de trabajo y lindo hubiese sido trabajarlos con mucho mas tiempo, la formación titular: 1, MORALES Victor Hugo, 2, ECHAZU Rodrido, 3, JIMENES Nahuel, 4, FIGUEROA Yoel, 5, SEGUNDO Gabriel, 6, JUSTINIANO Lucas, 7, TARCAY Rodrigo, 8, CEBALLOS Alfredo F. 9, PAZ Santiago, 10, BIRAPOTTI Narciso, 11, SEGUNDO Cristian,
    13, GUERRA Miguel, 14, PANTOJA Roberto, 15, GUTIERREZ Mauricio (hno. del Cara-) 16, MARTINEZ Facundo.
    Se juega con line de tres en el fondo cuatro volantes, un enganche y dos puntas, y de acuerdo al resultado automaticamente se arma dos lineas de cuatro y dos puntas DT. Manuel Orlando Leiva, Tecnico Nacional de Futbol (ATFA), Prep Fisico Pfsor. José María Leiva, Ayud. Tec. Gustavo Andres, Tecnico Nacional de Futfol (ATFA)

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery