Suspendido Mitre y San Vicente por lluvia

El encuentro entre Mitre y San Vicente debió suspenderse debido a una lluvia torrencial que impidió que se siguiera jugando, cuando transcurrían 32 minutos del primer tiempo y seguían empatando 0 a 0.
En estos primeros minutos, el "ciclón" tuvo las oportunidades más claras de abrir el marcador pero la visita tuvo una inmejorable situación en la cual Cristian Siares tuvo que intervenir para que la paridad continúe.
Los minutos restantes se jugarán mañana a partir de las 21:30 hs. en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Las personas que asistieron hoy deberán guardar su entrada o seguro, para que de esta manera tenga el acceso sin abonar nuevamente.

Suspendido a los 32´ del PT por lluvia. 
 
Equipos
Formaciones:
Mitre (0):
Cristian Siares; Guillermo Padilla, Ignacio Ten, Claudio Gutiérrez, Víctor Cortéz; Ángel Gutiérrez, Flavio Márquez, Gustavo Barrionuevo y Walter Lugo; Álvaro Navarro y Marcelo Lami. 
Director Técnico: Aniceto Roldán.

Monterrico San Vicente (0):

Titulares: Carlos Álvarez; Abel Soria, Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre; Pablo Anachuri, Emilio Vallejos, Rodrigo Morales, Issa; Maximiliano Quiroga y Darío Zampini.  
Director Técnico: Marcelo Herrera.

Árbitro: José Alfredo Villafañe (Tartagal).   
Asistente 1: Martín Miguel Laborda (Tartagal).   
Asistente 2: Ricardo Víctor Rojas (Tartagal).

Cancha: Club Mitre.

Posted by orandeportivo on 21:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Suspendido Mitre y San Vicente por lluvia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery