Unión Orán a días del debut


El equipo oranense realizó dos partidos amistosos afirmando su preparación para el Torneo Federal y en vista de su primer partido que jugará el próximo 19 de octubre, cuando hagan su debut en la categoría.

Primer juego FACUNDO 87 - UNION ORAN 77
Fue un partido parejo mostrando las imprecisiones lógicas de la etapa de preparación de un equipo. defensivamente se cumplió las expectativas llevando al rival a confundirse y jugar incomodos sus ofensivas. Hay que pulir los detalles del equipo como las ayudas y rotaciones, la comunicación entre ellos y ser mas rápidos en las tomas de decisiones. Ofensivamente con mucha irregularidad jugando por momentos bien y otros no... los momentos buenos fueron cuando jugamos con paciencia y muchos pases mas buenas cortinas donde siempre se llego a tomar buenos tiros pero en los momentos malos se jugo apurados, muy desordenados no sabiendo lo que buscabamos como equipo y eso le permitio a ellos correr y anotar lo que fue tal vez la manera que mas nos daño.
El saldo negativo fue la lesión de Garnica que tiene una fractura en su mano izquierda y estara 30 días si poder jugar y la de Zacarías que fue un golpe en su talón que necesita 5 días de reposo deportivo. si bien uno siempre busca ganar, se considera positivo el primer juego ya que el equipo mostro que puede jugar bien y mas aun estando completo como ocurrió en el seg cuarto donde estuvo ganando al igual que en tercer cuarto.

Segundo juego FACUNDO 75 - UNION ORAN 70
Jugamos mucho mejor que el primer juego. a pesar de no estar Garniza/Zacarías se mostro un equipo mucho mas ordenado, sabiendo lo que quería y jugando mucho mejor defensa que el primer juego. ofensivamente se jugó mas minutos bien que mal pero sigue siendo un aspecto a trabajar para mejorar.
hasta el final del tercer cuarto se roto a todos los mayores disponibles y se termino ganando (51-52) - al comenzar el ultimo cuarto ambos equipos le dieron minutos a los juveniles y el partido cambio el tramite- estamos 6 pts de 10 posible, hay muchas cosas por corregir pero se muestra el compromiso de los jugadores a mejorar y que siguiendo el camino marcado hasta ahora vamos bien en busqueda del objetivo de jugar por algo importante- solo hay que trabajar y buscar mejorar día a día desde lo indivudual a lo colectivo.

Fuente: Prensa Unión Orán

Posted by orandeportivo on 11:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Orán a días del debut

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery