Argentino de Enduro

El 24 y 25 de noviembre, en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” se correrán la 9ª y 10ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro y la última del fecha del Campeonato Salteño-Jujeño.


En esta oportunidad participarán más de 70 corredores de todo el país, con la presencia especial de Kevin Benavides, cuarto a nivel mundial.
La cita será a partir de las 10, con entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que entre los corredores participarán cinco salteños que se encuentran disputando el título. Ellos son Luciano Benavídes, Segundo Mateo, Nicolás Kutulas, Juan Pablo Carmona y Facundo Jerez.

Kevin Benavides será de la partida

Kevin Benavides llegó a Salta luego de participar del Campeonato Mundial de enduro y de los Sixs Days y no se quedó de brazos cruzados, sino todo lo contrario además de seguir entrenando todos los días visitó varios circuitos para hacer sugerencias en su diseño, pero también le prestó atención a un aspecto que es fundamental para el crecimiento de la categoría y es el hecho de trabajar con los niños. Es por ello que dictó una clínica totalemente gratuita con los "benjamines" de la categoría.
El salteño fue invitado a participar de esta fecha doble y no dudó en aceptar la propuesta ni un instante.


Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 9:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentino de Enduro

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery