Arsenal campeón

Arsenal se ganó la ilusión de enfrentar al Madrid porque peloteó a un Boca que casi no pateó al arco. Falcioni la tendrá difícil para seguir si su equipo (no) juega así...
El Real campeón es Arsenal. Y tendrá la chance de enfrentar al Madrid si propsera la idea porque hizo méritos sobrados. Un tiempo, el primero, basta para corroborarlo: lejos de haber jugado un partido extraordinario, en esos 45 minutos tuvo diez aproximaciones al área de Ustari, cinco de ellas muy peligrosas, mientras que Boca no pateó al arco.
El equipo de Alfaro apostó a presionar con todo en el medio a esta insulsa y cansina versión de su rival. Y si bien al comienzo el viento lo favoreció, eso no justificó que los 11 de Falcioni no hayan tenido una línea de juego. La primera falla, en ese sentido, estuvo en el pase inicial: Somoza nunca le dio la pelota a un compañero, al punto que su principal sostén decidió reemplazarlo por Erbes. Con el pelotazo a Silva como único recurso y con una imagen totalmente desteñida, Boca hizo parecer que lo de San Lorenzo fue sólo un espejismo.
Jugando con otra intensidad, queriendo ganar el partido, Arsenal intentó desde lejos y desde cerca. Reventó los palos. Hizo revolcar a Ustari varias veces. Campestrini, en cambio, apenas se revolcó en los penales. Y allí le puso justicia a un partido que sólo tuvo clima de final por esa Copa que estaba al costado del campo.
Esperar que inventen algo Paredes o Pol Fernández, los únicos con intenciones de jugar, habla de un equipo sin variantes y de un técnico que agotó las suyas cambiando laterales. Si Alfaro festejó la segunda estrella después de una arenga caruseana, Falcioni quedó con estrellitas alrededor de su cabeza y rogándole a Angelici que no lo mida ahora.

Posted by orandeportivo on 11:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Arsenal campeón

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery