Central busca técnico

Lo cierto es que el cuervo se quedó sin técnico de un plumazo tras la dolorosa derrota en el clásico del domingo con Gimnasia y Tiro. Y las próximas horas serán cruciales para definir el nombre del nuevo técnico.
Todo se desencadenó ayer, en horas del mediodía, cuando tras una reunión de CD la dirigencia resolvió de manera unánime despedir a Hubert Piozzi. “No lo acompañaron los resultados y esto es así, creemos que todavía estamos a tiempo para cambiar el rumbo y se necesitaba un cambio de aire”, fue la explicación que le dio Macaione.
A partir de ahí empezó a desfilar la danza de nombres. Gustavo Coleoni fue la primera alternativa, pero el DT descartó su llegada por el momento, ya que se encuentra a gusto en Santamarina de Tandil, por lo tanto, no puede desvincularse. Los cañones entonces apuntaron a Carlos Roldán, quien se mostró muy interesado en desembarcar en Salta, pero el ex-San Martín de Tucumán sería muy resistido por varios jugadores del cuervo y la dirigencia prefirió tomarse un tiempo y analizar otras opciones.
Otro candidato es Daniel Teglia, recientemente desvinculado de Guaraní Antonio Franco y de quien el presidente obtuvo buenas referencias. Rubén Forestello también es del gusto del máximo dirigente cuervo, pero todo dependerá de su exigencia económica. Y Daniel Domizzi es otro que está en carpeta.
Lo cierto es que el mundo sigue andando. Mañana dirigirá Carlos Fretes el partido ante Zapla por Copa Argentina, y en caso de no conseguir al nuevo DT, también lo hará el domingo ante Alumni, en Villa María.

Fuente: Diario el Tribuno de Salta.

Posted by orandeportivo on 9:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central busca técnico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery