Choque de horarios del Bermejo y el Argentino B

Los delegados de los clubes que definen el campeonato anual del Bermejo dispusieron jugar la final de ida el próximo domingo a las 17 horas, al mismo horario en nuestra ciudad jugará River de Embarcación con Talleres de Perico.
El buen ojo no primó en la decisión de los clubes del Bermejo al fijar el horario de ida de la final del anual, considerando que el club Tabacal tiene un estadio acorde y se puede jugar tanto de día como de noche, los delegados no tuvieron mejor idea que jugar al mismo horario que River por el Argentino B.
El tripero volverá a ser local en la cancha de Pizarro, el encuentro ya fue programado para el domingo a las 17, decidido obviamente por el ente organizador, el Consejo Federal del Fútbol Argentino, sabiendo esto los delegados quieren jugar a la misma hora, sin pensar que puede ser contra producente ya que le daría la oportunidad al público interesado en optar por uno u otro partido.
No costaba nada jugar el sábado a la tarde o a la noche, o el domingo a la noche, de esa manera la gente que gusta del fútbol podría poblar las tribunas de ambos encuentros.
No estamos defendiendo los intereses de ningún club, simplemente estamos esbozando una idea que le podría haber convenido a los clubes invlucrados.

Programaciones domingo 17 horas
Final del Bermejo
Dep. Tabacal - U. Ferrovirarios 

11ra fecha del Argentino B 
River - Talleres de Perico 

Foto: Estadio del Ingenio el Tabacal. 
Escrito por: Hugo Vargas.-   
 

Posted by orandeportivo on 10:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Choque de horarios del Bermejo y el Argentino B

  1. Anónimo

    la gente va a ver el pertido que mas le gusta vos crees que va a salir de una cancha y va a ir a otra no creo desile a river porque no cambia de dia el ....

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery