Copa Argentina, tercera ronda

Central Norte sería local en el estadio de la Liga Saltena el cuervo espera el rival que saldrá del choque entre Zapla y River de Embarcación.  Por el lado de los otros dos equipos cappitalinos, Gimnasia y Juventud ambos ya tienen rival, el albo jugará en Gigante del Norte y el santo en el Padre Martearena.


 
Copa Argentina: Miercoles 21 a las 17:
- Central Norte vs. Altos H.Zapla o River, en cancha de la Liga Salteña
- Gimnasia y Tiro vs. Villa Cubas (Cat.) en el Gigante del Norte
- Juventud Antoniana vs. Tesorieri (La Rioja) en el estadio Padre Martearena

Esta es la disposición de partidos para la tercera ronda de la Copa Argentina y lógicamente sorprende de que Central Norte vaya al estadio de la Liga Salteña, pero el De Taquito Pino Macaione le puso paños fríos a la situación. "El estadio de la Liga es un estadio coqueto", señaló.
"Había ganas del cuerpo tecnico de Central Norte de jugar en la Liga y aparte Honorato Pistoia no esta en condiciones para ser habilitado", señaló el presidente de Central quien nos imaginamos que de ninguna manera sería local en Lerma y San Luis porque su gente no lo dejaría y quizás los santos tampoco.
"Reglamentariamente no podemos jugar un partido antes de 48hs de programada la fecha, por eso no podíamos jugar el martes y además Juventud optó por el Martearena, dada la situacion de ellos, por provilegio"
La buena noticia para el hincha también la anticipó Macaione: "vamos a llevar los precios al minimo para el partido de la Copa Argentina", ojalá ya que las entradas para el clásico tendrán un costo de: populares $50, las plateas $60 y las preferenciales $75.
Texto: Ariel Contreras
Fuente:
De Taquito
Foto:
Sportmedia

Posted by orandeportivo on 9:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Copa Argentina, tercera ronda

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery