El bordo cayó en Tucumán



El pasado viernes en Tafí Viejo se vivió un buen espectáculo, donde Talleres por una nueva fecha del Torneo Federal recibía a sus pares de la provincia vecina de Salta, Municipal El Bordo.
En el inicio del encuentro los tafiseños comenzaron marcando con su clásica presión  logrando desconcertar a su rival, quien se presentaba intercambiando su defensa entre hombre y zona. El conjunto salteño tuvo un bajo porcentaje de tiros campo mientras que su rival tenia una mayor efectividad por las buenas actuaciones de sus jugadores Solórzano (18) y Muruaga (30) sacando así una ventaja de 12 puntos para finalizar el primer cuarto.
En los segundos 10′ la coordinación defensiva de Talleres continuaba siendo determinante para seguir alejándose en el electrónico. En los primeros 4′ Mario Vildoza (DT del conjunto local) optaba por mover el banco para probar variantes,  cuando restaban 6′ volvió a poner en cancha a su quinteto inicial en donde “pepe” Muruaga convirtió 11 de sus 30 puntos en planilla. Por el lado del Bordo su jugador Luna (9) era el único que inquietaba sus rivales y en ocaciones guiaba a su equipo.
En el tercer periodo los “leones” mantienen su eficaz sistema defensivo en hombre, el técnico tafiseño mueve el banco nuevamente y logra mantener la ventaja que tenía sobre su rival al finalizar el segundo cuarto, por su parte en el conjunto salteño, sus jugadores se animaban un poco mas pero su bajo rendimiento a la hora de defender en forma zonal le daba lugar a Talleres para convertir desde la media distancia.
Sobre el final El Bordo rotaba a sus jugadores para intentar acortar la ventaja  probando en diversas ocasiones desde los 6,75 mts pero sin conseguir resultados, Talleres continuaba moviendo el banco otorgándoles minutos a sus jugadores de menor experiencia, con una marca a hombre, pero dejando la presión de lado y con un buen juego colectivo logró cerrar nuevamente una victoria para seguir invicto en este Torneo Federal de Basquet.
Síntesis:
Talleres (94): Ale 8, Romani 5, Solorzano J. 18, Muruaga 30, Rodriguez 4, Albornoz 9,  Banegas 5, Vildoza 4, Orresta 2, Solorzano L. 3, Gramajo 2, Julián 4; D.T: Mario Vildoza.
Municipalidad el Bordo de Salta (69): Peralta 8, Ibarra 2, Gatti 8, Rosa 5, Reigen 5, Palacio 14, Serrano 6, Bustamante 2, Alonso 5, Maidana 5; D.T: Sambrano.
Parciales: 26-14; 50-34; 70-55; 94-69.
Árbitros: Angel Danna – Javier Puch.

Fuente: solamentebasquet

Posted by orandeportivo on 8:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El bordo cayó en Tucumán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery