El ciclón quiere sumar de local

Mitre jugará esta tarde, desde las 16.30, frente a Sportivo Fernández de Santiago del Estero, por la novena fecha del Argentino B. Y llega golpeado a este nuevo partido: viene de perder tres partidos consecutivos.
Luego de haber atravesado dos semanas durísimas, teniendo en cuenta que perdió contra Monterrico, Aconquija y Tesorieri de La Rioja, a Mitre no le queda otra más que ganar para ubicarse mejor en la tabla de posiciones, aprovechando su condición de local.
El entrenador Ricardo Aniceto Roldán lo tiene bien en claro. Es por eso que formará hoy al equipo con una línea de tres en el fondo, jugará con cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros. Para cumplir con este esquema táctico, se realizarán cambios con relación al equipo que enfrentó a Aconquija: el defensor Rodrigo Teruel iría desde el arranque; Angel Gutiérrez jugaría en el mediocampo al igual que Maxi Molina, y, además, Marcelo Lami volvería a ser titular desde el minuto cero junto a Alvaro Navarro en la ofensiva del equipo.
Si Mitre gana podrá acomodarse bien en las posiciones; pero si pierde, su posición pasará a ser muy incómoda.

Inicio:  16:30 Hs.
Mitre - Sportivo Fernández 
 
Las entradas
Los precios de las localidades para el partido de esta tarde entre Mitre y Sp. Fernández serán los siguientes:  
Generales $40, 
Damas y jubilados $30, 
Menores $20

Posted by orandeportivo on 9:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El ciclón quiere sumar de local

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery