El Titán ahora DT de Godoy Cruz

Está de vuelta. Regresó el Titán, aunque no lo hará con sus goles, pero sí en su nueva faceta como entrenador, y ya es toda una novedad en el fútbol nacional. El exgoleador Martín Palermo llegó a Mendoza para ponerse al frente de Godoy Cruz, de mal presente en el torneo Inicial.
Uno de los máximos ídolos que tuvo Boca fue presentado en conferencia de prensa y se mostró muy entusiasmado con su primera experiencia como entrenador.
“Estoy muy entusiasmado con este proyecto. El convencimiento de la dirigencia de que éramos la primera y la mejor opción fue importante. Pero a la vez estamos seguros de que la decisión que tomamos es la correcta”, afirmó Palermo, de 39 años, en la rueda de prensa que dio en un lujoso hotel de Guaymallén.
“Venimos a ayudar al club y a los jugadores. Sabemos que ellos están golpeados anímicamente. Pero soy optimista. Tenemos que sumar los 6 puntos que quedan por jugar en este torneo”, agregó.
Godoy Cruz (19 puntos) suma ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco derrotas) y jugará con Quilmes en el debut del Palermo; una semana después el Titán regresará a la Bombonera para enfrentar a Boca. “No puedo pensar en el partido con Boca, porque antes tenemos uno importante con Quilmes”, remarcó. Y continuó: “Ya no pienso más como jugador. En mi última etapa ya pensaba en ser técnico. Estoy seguro de lo que quiero y pretendo. Llegamos a un club serio y con un gran plantel. Vamos a salir de este mal momento”.
Palermo dirigirá hoy su primer entrenamiento en el tomba, en el estadio Feliciano Gambarte, y estará acompañado por Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo y Pablo Lenci como preparador físico, (luego se sumará Rolando Schiavi). Dijo que aprendió “de Carlos Bianchi, Alfio Basile, Marcelo Bielsa y Diego Maradona”, pero aclaró que tiene “su propia idea de juego”, que recién se notará en el 2013.
“Ahora lo primero que haremos es trabajar en lo anímico y luego en lo futbolístico. Pero no nos preocupa el tema de los promedios”, puntualizó.

Fuente: Diario El Tribuno.

Posted by orandeportivo on 11:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Titán ahora DT de Godoy Cruz

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery