Esta noche, Argentina-Brasil

En Ezeiza no hubo paro. Lejos de eso. La Selección continuó con su preparación de cara al partido con Brasil de este miércoles en la Bombonera por el Superclásico de las Américas. Alejandro Sabella no confirmó el equipo, aunque se pudo vislumbrar la puesta en escena de un 3-4-1-2, con el que intentará quedarse con la victoria y alzar la copa.
El DT diagramó una serie de ejercicios tácticos en el predio. Allí, se pudo apreciar a Agustín Orion en el arco, secundado por una línea de tres conformada por Lisandro López, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato. Más adelante, Francisco Cerro y Pablo Guiñazú se colocaron como volantes centrales y, a los costados, Gino Peruzzi y Leonel Vangioni, por derecha e izquierda, respectivamente.
Walter Montillo se ubicó como enlace y, como hombres de punta, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. ¿Serán éstos los que arranquen ante el team de Mano Menezes? Todo pinta que así será…

Brasil
En lo estríctamente deportivo, el DT dispuso una doble práctica de fútbol en San Pablo, antes de partir. Y en ella, se buscó disipar las dudas en relación a los nombres del mediocampo. 
El sistema quedó fijado en 4-4-2 y el tema pasó por saber si Ralf y Fellype Grabiel podían ganarle el puesto a Ralf y Jean y acompañar a Paulinho y Thiago Neves en la mita de la cancha. Finalmente se inclinó por los dos últimos, de mayor experiencia, y por eso el inicial para la noche de miércoles sería Cavalieri; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva e Carlinhos; Ralf, Paulinho, Jean e Thiago Neves; Neymar e Fred.

Foto 1: Selección argentina practicando fútbol tenis.
Foto 2: Llegada de Brasil a Bs. As.  

Posted by orandeportivo on 10:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Esta noche, Argentina-Brasil

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery