Ferroviarios eliminó a Pizarro

El verdolaga de Pichanal dejó sin clasificación a Gral. Pizarro, el conjunto del interior del departamento ganó por la mínima diferencia y por primera vez clasifica al Torneo del Interior, Unión Ferroviarios ya había estado cerca de conseguir una clasificación el año pasado, pero no pudo y fue River el que lo jugó, éste año cumplió el objetivo y de visitante logró ganar bien y festejar el ascenso al torneo que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
El gol llegó a los 4 minutos del segundo tiempo, de cabeza Moreno puso la diferencia que le dio a Feroviarios la clasificación el TDI. El equipo de Pichanal tuvo controlado siempre el partido, al tener un gol de ventaja al inicio del segundo tiempo jugó con la desesperación de Pizarro. Para colmo a la V azulada le expulsaron 2 jugadores haciendo más dificil llegar al empate.
Pizarro jugó muy mal partido, no creo situaciones claras de gol, los delanteros estuvieron impresisos, el medio campo perdió siempre con los volantes visitantes, a lo largo del segundo tiempo Pizarro fue puro desorden y pelotazos que se fueron lejos del arco.
Todo lo contrario sucedía con Ferroviarios que al verse superior hizo su juego, se paró bien en defensa, en varias ocaciones pudo haber aumentado el marcador, Ferroviarios fue un justo ganador, el premio la clasificación al TDI 2013, felicitaciones. 

Resultado final 
Gral. Pizarro 0 - Unión Ferroviarios 1
Gol: Moreno (UF)
Árbitro: Marcelo Michel (Regular)
Resultado global: Unión Ferroviarios 2 - Gral. Pizarro 1
Clasificado al TDI 2013: Unión Ferroviarios de Pichanal.









Foto 1: Festejo de Unión Ferroviarios.
Foto 2: Tristeza y decepción de jugadores de Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-    

Posted by orandeportivo on 11:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferroviarios eliminó a Pizarro

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery