Los clasificados al TDI

Ya están los cuatro clasificados del Bermejo para jugar la próxima edición del Torneo del Interior 2013, Caballito, Deportivo Tabacal, Independiente y Unión Ferroviarios son los cuatro representantes de la liga.
Caballito obtuvo la clasificaión el pasado viernes al ganarle a River de Embarcación por 2 a 0, el diablo oranense había ganado tambié en la ida por lo que el resultado global fue muy favorable a Caballito.
En la tarde del sábado en un partido de ida y vuelta y a pura emosión, Roby Manero ganaba bien por 2 a 0, hasta ahí tenía la clasificación en el bolsillo, pero se durmió y el trapiche le empató el partido, con la diferencia que había conseguido en la ida la clasificaión fue para el Deportivo Tabacal.
Ya en domingo en Hipólito Yrigoyen Independiente se despachó con una gran goleada sobre Aviación, 6 pepas del rojo inclinaron sin inconvenientes la clasificación de Independiente nuevamente a un certamen del Consejo Federal.
En Orán Unión Ferroviarios concretó lo que venía anunciando desde hace un par de temporadas, derrotó a Pizarro por la mínuma diferencia y así clasificó al TDI.
El próximo Torneo del Interior comenzará el 27 de enero y tendrá los representantes de la Liga del Bermejo distribuidos en todo el departamento, Orán, Yrigoyen, el Ingenio San Martín del Tabacal y Pichanal.
Hasta ahora el único equipo que debe pensar en una cancha cercana es Ferroviarios, el verdolaga podrá hacer de local y compartir cancha con Tabacal o independiente como los más cercanos u optar por la renovada cancha de Unión Urundel en el sur del departamento.

Clasificados al TDI 2013
Caballito - Deportivo Tabacal - Independiente - Unión Ferroviarios.
 
Foto: Hinchas de Unión Ferroviarios festejando la clasificación.
Escrito por: Hugo Vargas.-    

Posted by orandeportivo on 11:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los clasificados al TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery