Más de veinte clubes claisficados al TDI

Cada fin de semana que pasa se van conociendo más clasificados al Torneo del Interior, nuestra provincia contará con 33 participantes que buscarán el ascenso al Argentino B 2013/2014. Hasta hace unos días atrás eran sólo 32 plazas pero se decidió la invitación de un equipo más de la Liga Güemense: Unión Güemes cuya participación será la cuarta consecutiva ya que viene participando desde la edición 2010.
Este fin de semana también consiguió la clasificación Sportivo El Carril al eliminar con un global de 3 a 2 a Social Boroquímica en el Valle de Lerma. En la Liga Departamental General San Martín ya se conocieron los últimos dos clubes que sacaron boleto para el Torneo del Interior tras ganar sus respectivas semifinales: Deportivo Guaraní de Tartagal (segunda vez consecutiva que participa) y Sportivo Pocitos de Salvador Mazza (participó en las ediciones 2008 y 2009).
En la Liga Salteña de Fútbol se decidirá en las próximas horas que equipo será el que ocupe la sexta plaza ya que el Deportivo Atlas no participará. En Rosario de la Frontera y Metán se definen las finales este fin de semana en busca de las segundas plazas de ambas ligas. En la Liga Calchaquí restan tres fechas y hasta el momento están clasificando Sportivo Animaná y La Florida.

LIGAS - PLAZAS - CLASIFICADOS


Liga Salteña: 6 plazas - Clasificados: Club Atlético Pellegrini, Deportivo Villa San Antonio, Club Los Cachorros, Club Atlético Peñarol y Club Atlético Libertad.
Se tiene que definir la sexta plaza debido a la baja del Deportivo Atlas.

Liga del Valle de Lerma: 4 plazas - Clasificados: Juventud Unida de Rosario de Lerma, Club Atlético Cerrillos, Club Atlético Chicoana y Sportivo El Carril.

Liga Güemense: 3 plazas - Clasificados: Club Atlético Libertad de Campo Santo, Club Atlético Redes de la Patria y Club Atlético Unión Güemes.

Liga Metanense: 2 plazas - Clasificado: Deportivo El Galpón.
Octogonal Final: Central Norte Argentino (3) - Deportivo Talleres (1)

Liga de Rosario de la Frontera: 2 plazas - Clasificado: Atlético Villa Beba.
Final: Atlético Progreso vs Normal Rosarino

Liga del Bermejo: 4 plazas - Caballito de Orán, Unión Ferroviarios de Pichanal, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Liga Calchaquí: 4 plazas - Clasificados: Juan Pablo II de Animaná y Tránsito Chacabuco de Cafayate.
Actualmente está en juego el Torneo Clausura que pondrá en disputa dos plazas más. Por el momento están clasificando La Florida y Sportivo Animaná.

Liga Anteña: 4 plazas - Clasificados: Deportivo y Social Las Malvinas de Apolinario Saravia y Río Dorado de Apolinario Saravia.
Se está jugando el Torneo Clausura, quedó definido los Cuartos de Final: Deportivo Quebrachal vs Deportivo YPF; Belgrano vs Las Malvinas; Barrio Obrero vs Deportivo San Luis; Pizarro F.C. vs Deportivo Gaona.

Liga Departamental General San Martín: 4 plazas - Clasificados: Coronel Cornejo, Unión Madereros Deportivo Guaraní y Sportivo Pocitos.

Posted by orandeportivo on 9:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Más de veinte clubes claisficados al TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery