Nueva derrota de Unión Orán


Cargada de Dramatismo fue la vuelta al triunfo de Independiente, que el domingo por la noche derrotó ajustadamente a Unión Orán, 78-76 en el partido adelantado de la octava fecha de la División NOA por el Torneo Federal de Básquet.

 
Una vez más, Gustavo Ahumada (19 puntos, 10 rebotes) cumplió una tarea gigantesca, bien acompañado por Jorge Fares (18 tantos y cinco asistencias) y Lisandro Caniza (13, cinco recobres, tres asistencias).
Los dos equipos mantuvieron intensidad en su juego en el desarrollo de un primer cuarto muy parejo (19-18). El equilibrio se rompió en los tres primeros minutos del segundo segmento cuando el visitante, con una corrida de 11-0 escapó en el luminoso a favor de los aciertos perimetrales de Zacarías y Kiorcheff.
Después, liderado por Ahumada, reaccionó el anfitrión y limó la diferencia, dejándola a cinco. La paridad se mantuvo en el segundo período y se llegó a un cierre infartante. El viernes, por la sexta fecha, Talleres recibirá al “rojo” y Municipal El Bordo a Unión Orán de Salta.

Síntesis del partido:
Independiente 78 – Unión Orán 76

PARCIALES: 9-18, 18-24 (37-42); 22-16 (59-58) y 19-18.
ÁRBITROS: Ariel Mudksi y D’Anna.
ESTADIO: “El Martillo” (Independiente).


Fuente: basketucumano

Posted by orandeportivo on 9:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Nueva derrota de Unión Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery