Otra derrota del tripero y van.....

El "tripero" sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez de local ante Talleres de Perico por dos a cero. Los goles fueron convertidos en el complemento, en primera instancia a minutos de que comenzara el segundo tiempo apareció Jairo Saavedra para imponer al "expreso", luego sentenció el partido Claudio Romero en los momentos finales.
El conjunto jujeño estrenó técnico con una buena victoria, segunda en el torneo, y ya piensa en su próximo compromiso ante Monterrico San Vicente nuevamente de visitante.
Los dirigidos por Miguel Ángel Velarde no encuentran el rumbo, siguen últimos en la tabla de posiciones y en descenso. Ahora deberán enfrentar a Altos Hornos Zapla que es uno de los animadores de la zona norte y tratar de terminar de la mejor manera la primera rueda del campeonato. 
Formaciones:

River (Embarcación): (0)
Titulares: José Caram; José Perales, Roberto Ruíz, Héctor Ignacio y Nélson Cardozo; Víctor Romero, Ten López Ignacio, José Quiroga y José Luis Cáceres; Pablo Centeno y  Pablo Palavecino.  
Director Técnico: Miguel Velarde.

Talleres (Perico): (2)
Titulares: Gustavo Coronel; Omar Flores, Javier Juárez, Ismael Segundo y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Carlos Rodríguez, Nicolás Guzmán y Diego Pascuttini; Flavio Romero y Fabián González.  
Director Técnico: Néstor Choque.

Goles: 3' ST Jairo Saavedra y 42' ST Claudio Romero.

Árbitro: José Villafañe (Tartagal). Asistente 1: Martín Laborda (Tartagal). Asistente 2: Ricardo Rojas (Tartagal).
Cancha: General Pizarro. 

Foto: Jugares de River retirándose del campo de juego.

Posted by orandeportivo on 11:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Otra derrota del tripero y van.....

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery