Perdió Unión en Santiago



El primer cuarto culminó con victoria para la visita que ganó el salto inicial, se puso en ventaja con un lanzamiento de Szpillard para luego Nicolás ponerse al frente con sendos dobles de Martín Balteiro y Juan Ángel López, esta fue la última vez que el equipo de Small estuvo arriba en el marcador. Luego la visita comenzó a imponer su juego en la pintura con Juan Trapote como principal hombre.
Un par de triples de los salteños le dieron la luz de ventaja con la que cerraron el cuarto a su favor por 25 a 19
El inicio del segundo cuarto fue muy bueno para Nicolás Avellaneda con un parcial de 7-0 logró acercarse a 1 punto, pero rápidamente la visita comenzó a reaccionar merced a los lanzamientos libres, también el ingreso del santiagueño Guido Garnica hizo diferencias en la visita.
Promediando el cuarto Nicolás llegó a igualar el score en 32, pero un triple de Garnica volvió a poner arriba a Unión. Hasta que tres triples consecutivos de Nicolás, uno de Tarchini y dos Juan Ángel López, pusieron al frente a los del barrio Mosconi cerrando la primera mitad a su favor por 41 a 38.
El tercer cuarto fue nuevamente para Nicolás aunque Unión mostró recuperación, el local siempre estuvo hasta que Zacarías marcó un doble para poner 45 iguales, pero un lanzamiento de Ignacio Luna le volvió a dar la ventaja a los dirigidos por Small cerrando el cuarto con una ventaja de 6 puntos por 63 a 57.
El último y definitivo período, ambos equipos salieron decididos y casi sin defenderse intercambiaron punto a punto, la ventaja de Nicolás Avellaneda era mantenida merced al goleo de Fernando Small y Juan Ángel López, goleador del partido con 26, hasta llegar a los 10 puntos de ventaja cuando el partido se puso 87 a 77.
Desde ahí hasta el final el goleo fue inflado por la efectividad en la línea de libres de ambos equipos cerrando el partido en 96 a 82.

Síntesis
Nicolás Avellaneda: Marcelo Zanni (3), Fernando Small (20), Juan A. López (26), Martín Balteiro (8),Ignacio Luna (14) (fi); David Tarchini (3), Pablo Martínez (10), Gustavo Fernández (9), Lucas Tarchini (3) DT: José F. Small

Unión Orán: Nahuel Calvo (24), Emanuel Forrest (3), Sergio Zacarías (16), y José Szpillard (6), Juan Trapote (14) (fi); Federico Mateo (1), Santiago Roncorini (2), Emiliano Kiorcheff (-), Guido Garnica (16), Manuel García (-) DT: José Albornoz

Parciales: 19-25, 41-38, 63-57, 96-82.

Estadio: Ciudad (Quimsa) Local: Nicolás Avellaneda

Posted by orandeportivo on 8:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Perdió Unión en Santiago

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery