PLazas confirmadas y clubes clasificados al TDI

El Consejo Federal finalmente confirmó las diferentes plazas para todas las ligas de la provincia de Salta. Como lo veníamos anticipando la Liga Salteña recibió 6 plazas de las cuales 3 ya tienen dueños, el Valle de Lerma tendrá 4 representantes y 3 de ellos ya estan clasificados, las restantes vacantes en las diferentes ligas son las mismas que se venían manejando.
Salta se verá representada en la quinta categoría del fútbol nacional con 32 clubes que buscarán el ascenso al Torneo Argentino B 2013/2014. Contará con más de 300 equipos a nivel nacional, comenzará el 27 de Enero del 2013. La zona norte contará con clubes de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, esto se debe a la regionalización del Argentino B en la edición presente.
Hasta el momento son 20 las instituciones que inscribieron su nombre en el Torneo del Interior, restan 12 plazas por cubrir en toda la provincia.

LIGAS - PLAZAS - CLASIFICADOS

Liga Salteña: 6 plazas - Clasificados: Club Atlético Pellegrini, Deportivo Villa San Antonio y Los Cachorros.
Se espera la confirmación de Atlético Sanidad y las demás plazas le corresponderían al Club Atlético Peñarol y al Club San Martín. En caso de que alguno no acepte la propuesta será para Sportivo Comercio.

Liga del Valle de Lerma: 4 plazas - Clasificados: Juventud Unida de Rosario de Lerma, Club Atlético Cerrillos y Club Atlético Chicoana.
La cuarta plaza saldrá del cruce entre Social Boroquímica y Sportivo El Carril.

Liga Güemense: 2 plazas - Clasificados: Club Atlético Libertad de Campo Santo y Club Atlético Redes de la Patria.

Liga Metanense: 2 plazas - Clasificado: Deportivo El Galpón.
El finalista es Central Norte de Metán, quien espera por el partido de vuelta entre Avellaneda (1) vs Talleres (1). Con el empate Talleres estará en la final por tener ventaja deportiva.

Liga de Rosario de la Frontera: 2 plazas - Clasificado: Atlético Villa Beba.
Cuadrangular Final: Atlético Progreso, Atlético General Güemes, Hispano Argentino y Normal Rosarino.
Ya se disputaron cuatro fechas, dejó un eliminado: Hispano Argentino. General Güemes esta comprometido y en la fecha pasada Normal Rosarino venció en una final adelantada a Atlético Progreso por 3 a 1, convirtiéndose en el único líder y dejando 3 puntos abajo al "tirapiedras".

Liga del Bermejo: 4 plazas - Caballito de Orán, Unión Ferroviarios de Pichanal, Deportivo Tabacal e Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Liga Calchaquí: 4 plazas - Clasificados: Juan Pablo II de Animaná y Tránsito Chacabuco de Cafayate.
Actualmente está en juego el Torneo Clausura que pondrá en disputa dos plazas más. Restan 3 fechas para que finalice dicho torneo.

Liga Anteña: 4 plazas - Clasificados: Deportivo y Social Las Malvinas de Apolinario Saravia y Río Dorado de Apolinario Saravia.
Se está jugando el Torneo Clausura y de allí saldrán los otros dos clasificados.

Liga Departamental General San Martín: 4 plazas - Clasificados: Coronel Cornejo y Unión Madereros.
Actualmente está en juego el Torneo Clausura, a una fecha del final ya clasificó a las semifinales Sportivo Pocitos.
 
Fuente: ascensodelinterior.com.ar 

Posted by orandeportivo on 11:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for PLazas confirmadas y clubes clasificados al TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery