Quirico pelea por el subcampeonato santafesino



Los tres máximos aspirantes a quedarse con el número 2 del Turismo Fiat Santafesino para el 2013, se subieron al podio en las últimas dos carreras.
Tras ser tercero en Rafaela, por la undécima fecha, Fabio Fiornovelli es el escolta del certamen, empatado con Emiliano Quirico, pero el de Arroyo Seco cuenta con una victoria y todavía el oranense busca su merecido triunfo. Además, ahora se arrimó Marcelo Dalmazzo ganando las últimas dos finales, y en Paraná será una definición muy emocionante. Tras la última carrera, esto fue lo que dijeron en la conferencia de prensa.

Marcelo Dalmazzo (1º): "Mi auto funcionaba muy bien en lo derecho, y como pasó en Alta Gracia en la parte interna, ellos podían andar un poquito mejor. Pudimos pasarlo a Emi (Quirico) en la primera vuelta y luego mantenerlo atrás. Estábamos todos muy cerca. Fue una figurita repetida a la fecha pasada, pero los tres estamos trabajando mucho para tener los autos que tuvimos hoy. Se está haciendo más difícil que el campeonato que gané el año pasado, pero pelear con ellos está bueno porque son muy limpios en pista y nos conocemos muy bien. Agradezco a Juan Isoglio por el motor y a la familia Bornia por los trabajos en el auto, además toda mi familia que vinieron a verme y a todos los que me dan una mano".

Emiliano Quirico (2º): "Estamos muy parejos. Lástima lo de los pace car, porque en esas cuatro vueltas hubiéramos tenido más chances de sobrepaso. Estaremos en Paraná para ver si podemos llevar el subcampeonato a Salta. Es duro el tema de los números pero haremos lo imposible. Agradezco al equipo Melis-Antón, a mi viejo que hace que yo esté acá, a mi abuelo y abuela que vinieron a verme, y a todo el equipo de Miguel Ciaurro, a Tony, Mariano Antón y especialmente a Guillermo Melis que no está pasando un buen momento".

Fabio Fiornovelli (3º): "Fue linda la carrera, pero lástima los pace car. Me hubiese gustado pelear todas las vueltas por los puestos, pero esto es así. Igual estoy contento porque íbamos muy parejos en la recta, y en todos lados. Quiero felicitarlo a Marcelo (Dalmazzo), que hizo una excelente maniobra. Estoy contento porque el 128 está siempre dentro de los tres primeros lugares, trabajamos mucho para eso. Esto que es el subcampeonato se definirá en Paraná y vamos a poner todo lo mejor que tenemos. Gracias a Rubén Peyre por el motor nuevo, que se comportó de primera, a Ricardo Tagliarino, Luis Ruani, FS Suspensiones, a La Barra de Juan que siempre nos trae, y a todo el equipo y mi familia que está en Arroyo Seco y ojalá pueda llevarla a Paraná ya que no la pude llevar a ninguna carrera todavía. Se lo dedico a mi señora, mis dos nenas y a mis viejos".

Posiciones del campeonato:
1- Rodolfo Corredera, 262 puntos (campeón)

2- Fabio Fiornovelli, 200

3- Emiliano Quirico, 200

4- Marcelo Dalmazzo, 198

5- Sebastián González, 177

6- Diego Dalmazzo, 156

7- Juan Pablo Demonte, 122

8- Leonel Girotti, 117

9- Carolina Blázquez, 115

10- Rodrigo Franchini, 110

Fuente: La Cuadricula

Posted by orandeportivo on 10:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Quirico pelea por el subcampeonato santafesino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery