River se presenta en Orán

El tripero embarcacionense recibirá esta tarde, a las 17, a Atlético Concepción de Tucumán en el estadio de Pizarro, en nuestra ciudad.
La dirigencia de River cambió de escenario y espera una mejor concurrencia de público, dado que, en lo que va del torneo, con la recaudación de cada partido de local no logró cubrir ni siquiera los gastos de organización. Hay que destacar que el tripero movía, en promedio, tres mil personas por partido y ahora no llega ni siquiera a las mil.
Por otro lado, el equipo que dirige Velarde recuperó para el partido de hoy a varios de sus soldados lesionados. El que volverá a la cancha, después de cuatro fechas de ausencia, será el defensor José Luis Perales; en tanto que Nelson Cardozo estará en el banco, luego de recuperarse de una serie de lesiones.
Perales ingresará por el sancionado Luis Frías y la duda para la conformación del once titular está en la ofensiva: entre Pablo Palavecino o Luis Rodríguez.
River llega a este nuevo compromiso con una inmerecida derrota ante Concepción FC, perdió en el último minuto, y esta tarde buscará retomar el camino que había marcado cuatro fechas atrás.

Inicio: 17 Hs.
River - Atl. Concepción de Tucumán
Estadio: Pedro Moreno (Orán) 

Entradas:
Las boleterias del estadio se habilitarán a las 15 horas con los siguientes precios:
General: $40
Damas y Jubilados: $30
Menores y Seguro: $15  
 

Posted by orandeportivo on 9:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River se presenta en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery