Se vienen los festejos millonarios

El próximo 29 de noviembre se realizará un lunch para los socios e hinchas de Gimnasia y Tiro en la sede del club, con motivos de festejar los 110 años de vida del club millonario con invitados especiales y organizados por la subcomisión de futbol y sus pares de las otras disciplinas, donde estarán invitados el gobierno provincial, municipal y algunos ministros.

La idea es recordar a las grandes glorias que pasaron por la entidad, donde por el lado del futbol es recordar a los futbolistas que hicieron historia con la casaca millonaria y serian invitados a estos festejos recordando a los que pasaron y los que siguen en vida como ser los siguientes apellidos: Guerra, Loro Armata, Tanque Gonzales, Guiberguis, Rueda, Alegre, Viano como así también dar reconocimientos a Roldan, Rezza y Ragusa, entrenadores que hicieron historia, aunque resten confirmar algunos invitados.
Por otra parte, se viene una “Camiseta Retro” donde van a sacar una colección especial para los socios e hinchas. La idea proviene de la gente de la subcomisión de futbol, donde estuvieron debatiendo que camiseta quieren ver los hinchas y al parecer se viene una replica de la camiseta de la mayor alegría que tuvo la institución millonaria, el ascenso del 97, donde muchos lo vivieron como si fuera hoy el ascenso.
Sin embargo, para no dejar afuera el hincha de Gimnasia también se esta organizando algo para los millonarios que van domingo tras domingo a la cancha a alentar al equipo, pero no se dio a conocer cual será la sorpresa para sus hinchas.

Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 9:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se vienen los festejos millonarios

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery