Tesorieri despachó a Mitre con una goleada

El "ciclón" llego al partido sumando una dura derrota en el Argentino B en condición de visitante frente a Unión Aconquija, las horas de viaje y el cansancio fútbolitico determino varios cambios para enfrentar al equipo de La Rioja. Además el pistolero se quedó con la Copa Fénix, en disputa en este encuentro.
No fue una buena tarde para Mitre que recibió una goleada por parte de los Riojanos de Américo Tesorieri, el "ciclón" fue el primero en atacar a los 7 minutos cuando por intermedio de Gustavo Barrionuevo remató hacia el arco y fue la situación más clara de gol. Pero a los 14, llegó la apertura del marcador David Romero Neyra ponía el 1 a 0 a favor de Tesorieri. No pasó mucho para el ya nombrado jugador ampliara el marcador (2 a 0). Y unos minutos antes de finalizaada la primera parte apareció Lucas Ceballos para poner el 3 a 0 e irse al descanso con tranquilidad. Por lo aportado Américo Tesorieri se adueño del balón, domino el juego con un resultado que dejó a la vista que el "ciclón" carecía en lo defensivo.
Apenas se dio arranque al complemento, Lucas Ceballos aprovecho un error garrafal del guardavalla Juan Carlos Aguach, que no tuvo una buena tarde, para aumentar aún más la diferencia y de a poco liquidar el partido. Para la tranquilidad del conjunto local llegó a los 16 minutos el triplete de David Romero Neyra. Al minuto el "ciclón" se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Luis Ramos que vio la tarjeta roja. Al quedar con 10 el equipo quedó perdido y no pudo ordenarse y fue así que el "pistolero" aprovecho, pero esta vez Miguel Mercado decretó el 6 a 0. A los 41 minutos, el conjunto dirigido podría haber descontado por intermedio de los doce pasos pero el guardavalla, Jesús Reinoso le contuvo el tiro a Gustavo "Mudo" Barrionuevo.
Finalmente el conjunto riojano escribe su propia historia, goleando y pasando a la 3º ronda donde el 21 de Noviembre enfrentará a Juventud Antoniana por la Copa Argentina. Mientras que Mitre recibió un duro golpe, ahora le queda pensar en su partido de local con Sportivo Fernández en donde esta en la obligación de ganar y quedarse con los 3 puntos en casa.
Árbitro: Eugenio Yevcin (San Juan).
Asist. 1: Sebastián Fernández (San Juan).
Asist. 2: Daniel González (San Juan).

AMÉRICO TESORIERI (6):  
1- Jesús Reinoso, 2- Marcos Luna, 3- Víctor López, 4- Renzo Díaz, 5- Matías Cassópero, 6- Fabián Centurión, 7- Claudio Molina, 8- Miguel Mercado, 9- David Romero Neyra, 10- Lucas Ceballos, 11- Diego Leiva. DT: Isidro Ceballos. Suplentes: 12- Alejandro Corzo, 13- Franco Roldán, 14- Federico Fuentes, 15- Walter Luna, 16- Leonardo Sánchez, 17- Juan Nieto, 18- Lucas Ruiz.

Cambios: Franco Roldán por Fabián Centurión.

MITRE SALTA (0):  
1- Juan Carlos Aguach, 2- Agustín Ten López, 3- Rodrigo Teruel, 4- Víctor Cortez, 5- Luis Ramos, 6- Flavio Márquez, 7- Germán Mendoza, 8- Ángel Gutiérrez, 9- Agustín Lamí, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Aníbal Sandobal.
DT: Aniceto Roldan. Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Gabriel Millares, 14- Maximiliano Molina, 15- Cristian Huerta, 16- Walter Lugo, 17- Álvaro Navarro, 18- Juan Romero.

Cambios: Álvaro Navarro por Agustín Lamí; Maximiliano Molina por Ángel Gutiérrez; Walter Lugo por Flavio Márquez.

Amonestados:
Lucas Ruiz en Américo Tesorieri.
Walter Lugo en Mitre

Expulsados:
17´ST: Luis Ramos en Mitre por roja directa.

Goles:
15'PT: David Romero Neyra (A.T).
23'PT: David Romero Neyra (A.T).
38'PT: Lucas Ceballos (A.T).
2`ST: Lucas Ceballos (A.T).
16´ST: David Romero Neyra (A.T).
19´ST: Miguel Mercado (A.T).

Fuente: futbolsalteño

Posted by orandeportivo on 10:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tesorieri despachó a Mitre con una goleada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery