ADP Campeón de la División B

ADP el gran equipo de la B terminó de ponerle la frutilla al postre, la gran cmapaña a lo largo del clausura con una diferencia abismal sobre el resto de los equipos se completó con la consagración frente a Aeroparque A.
El sábado se vivió una gran fiesta futbolística en cancha de Gimnasia y Tiro, a primera hora  Bº San Antonio le ganó por 2 a 1 a SOEM quedándose con el tercer puesto del clausura.
La final fue peleadísima de princiio a fin, ninguno de los dos quiso regalar nada y lucharon cada pelota como si fuera la última. Se puso en ventaja ADP con gol de Silvio Suárez. Ruiz puso el empate para Aeroparque y a pocos minutos para el final el gran goleador del campeonato puso cifras definitivas, Silvio Suárez le dio el campeonato al conjunto de Jaime Justiniano.
Resultado final 
ADP 2 - Aeroparque A 1
Goles: PT Suárez (ADP) - ST Ruiz (A); Suárez (ADP)  

Formación del campeón ADP
1 Carlos Erazo, 2 Carlos Ruiz, 3 Cesar Leiva, 4 Ruben Flores, 5 Francisco Figueroa, 6 Jaime Justiniano, 7 Ruben Valdera, 8 Mario Paz, 9 Silvio Suárez, 10 Leonardo Choque, 11 Miguel Olivera.
Suplentes 
12 Héctor Martínez, 13 Irineo Condori, 14 Ramón Argañaraz, 15 Walter Romero, 16 Carlos Armas, 17 Luís Erazo, 18 Cesar Flores, 19 Jorge Erazo, 20 Juan Carrizo.

Resultado 3er y 4to puesto
SOEM 1 - Bº San Antonio 2
Goles: PT Víctor Salas (SOEM); Juan Plaza y Julio Plaza (SA).

Foto 1: A Silvio Suárez le queda la pelota en la espalda y se pierde un gol.
Foto 2: Jugadores de Aeroparque A y ADP disputando el balón.
Escrito por: Hugo Vargas.-   

Posted by orandeportivo on 11:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ADP Campeón de la División B

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery