De San Vicente a Boca

Para muchos parece algo increíble pero la vida tiene para algunas personas cosas como estas que pasamos a detallar. A mediados de octubre y tras una mala campaña la dirigencia del Club Monterrico San Vicente decidió cortar con un proceso y encausarlo poniendo al frente del mismo a otro DT, un jujeño, ex campeón del mundo, conocido en el ambiente futbolsítico como el "Popeye". Así en octubre Marcelo Herrera se convertía en una de las sorpresas en la zona norte del Torneo Argentino "B" y tomaba las riendas del club jujeño. 
Pero desde ese día pasaron muchas cosas y sin dudas la más llamativa es lo que viene ahora. Hace unas semans atrás sonó el teléfono de "Popeye" y del otro lado se escuchó la voz de un amigo que en su momento puso a su disposición los caminos para que el conozca la gloria como jugador. Ahora ese amigo, Carlos Bianchi, lo invitaba a ser parte de otra historia de vida y de fútbol pero en los primeros planos del fútbol argentino. Le ofrecía nada más y nada menos que lo acompañe en una nueva aventura denominada Boca Juniors. 
El próximo 5 de enero, Marcelo Herrera será presentado ante el plantel xeneize como el ayudante de campo de Carlos Bianchi y allí comenzará a escribir otra historia grande con el fútbol argentino, así como aquellas que escribió con Gimnasia y Tiro y con Vélez Sarsfield.
Popeye Herrera que en un momento estuvo a punto de ser jugador de Boca, ahora tiene la oportunidad de llegar al club de la Rivera como ayudante de Carlos Bianchi.
Herrera estuvo en Orán disputando una de las últimas fechas del Argentino B, se lo vio constantemente dando indicaciones a su equipo, se fue del Pedro Moreno con un triunfo sobre el tripero.

El nuevo técnico
El flamante cuerpo técnico de Monterrico San Vicente esta encabezado por Mario Humberto Lobo. El estará al frente del nuevo proceso y reemplazará a Marcelo Herrera quien pegó el salto a la máxima categoría.
 
Foto: "Popeye" Herrera.  

Posted by orandeportivo on 19:20. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for De San Vicente a Boca

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery