El D12 Xeneize

A un día del 12/12, los hinchas xeneizes tienen armadas varias caravanas para salir al Obelisco: la más grande desde La Boca, pero hay otras en distintos puntos del GBA. También habrá festejos en el Interior y exterior del país.
La gente de Boca prepara su fiesta: quiere copar la 9 de Julio, pintar de azul y amarillo el Obelisco. Y, a través de las redes sociales más la ayuda de varios ex jugadores e hinchas famosos del xeneize, están armando varias caravanas para salir en conjunto hacia el centro el 12/12/12, el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", según lo bautizaron.
La cita principal es a las 18.00 el Obelisco, pero habrá concentraciones desde antes. La más grande saldrá, obvio, desde La Boca: se juntarán en Almirante Brown al 100 a partir de las 17.00. Habrá otras desde Capital en las principales estaciones de trenes: Once a las 17.30 (en el hall), Retiro a las 17.30 (en la plaza) y Constitución a las 17.00.

En Orán 
La cita será en Plaza San Martín a partir de las 18 Hs, piden llevar bombos, trompetas, y todo lo que sea azul y oro, la intención es darle brilo y color al 12D Xeneize en todo el país. 

En el resto del país 
La movida, claro, no queda en Ciudad de Buenos Aires. Y los xeneizes se organizan hasta para tomarse el mismo tren desde el GBA: piden que los que van en el Belgrano Norte suban al que sale a las 15.44 de Villa Rosa y llega a Retiro a las 17.04; los del San Martín, el que parte a las 15.40 de Pilar y llega 17.14 también a Retiro.
Pero el Interior también existe, y en las principales ciudades del resto del país habrá festejos grandes: Mendoza (Garibaldi y San Martín), Córdoba (Patio Olmos), La Plata (7 y 50), Rosario (Monumento a la Bandera) y varias más... Y hasta se espera concentraciones en el exterior: Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Bogotá y Valencia ya avisaron que se sumarán con sus respectivas peñas.

Fuente: Diario Deportivo Olé.-  

Posted by orandeportivo on 10:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El D12 Xeneize

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery