Es el turno de Juventud

Ahora se viene el turno de Juventud Antoniana en la cuarta etapa de copa argentina donde mañana recibirá al elenco de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien vendrá con todos los titulares y el santo no querrá quedarse atrás y también dispondrá con la mayoría del equipo que viene de jugar ante San Jorge por el argentino A.


Delfino y su plantel quieren pelear los dos frentes, donde su primer rival es primero el ferro santiagueño, con quien deberá luchar más de la cuenta si quiere acceder a la otra fase. Este miércoles Juventud definió quienes jugaran a partir de las 22 en el estadio Martearena, donde alineara con Dei Rossi; Noce, Quinteros, Herrera, Torres; Triverio, Ortiz, Keosseian, Aguirre; Silveira y Badaracco.
Para este choque, la dirigencia antoniana decidió que el equipo concentre en un hotel céntrico de la ciudad, donde además de los titulares, el banco estará compuesto por Ángel Pedroso, Maxi Aybar, Juan Aguado, Matías Domene, Jesús Mendoza, Emanuel Correa y José Tabares. Cabe recordar que mañana dirigirá el partido Maximiliano Stevenot de Bell Ville y a la espera del choque ante Central Norte del próximo domingo, donde el hombre de negro que impartirá justicia será un salteño, Gustavo Fabián.

Posted by orandeportivo on 8:22. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Es el turno de Juventud

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery