Faltazo de Santillán y pelea suspendida

La injustificada ausencia del triple campeón argentino, sudamericano y mundo hispano de los súper gallos, el tartagalense Diego "Ricky" Santillán,  a la Conferen-cia de Prensa anunciada para ayer en la Sala Mecano de La Casa de la Cultura, en la que además de anunciarse oficialmente el combate frente al cordobés Lucas Báez, se procedería a firmar el correspondiente contrato, el promotor del combate, Sergio Oliver Calvet, decidió suspender definitivamente la pelea entre Santillán y el cordobés radicado en Catamarca.
Luego de tamaña muestra de irresponsabilidad profesional por parte de Santillán y de su técnico y su manager, Aaron y Fabiola Soria, respectivamente, al no dar la cara para explicar los motivos de esa ausencia, el promotor de la velada boxística, Sergio Oliver Calvet, manifestó: "esto es una falta de respeto. No me explico que es lo que sucedió. Creí ciegamente en Ricky Santillán, pero realmente me defraudó. Nunca más organizaré un combate con su presencia. Pero no todo termina aquí. Me pondré en campaña para conseguir un rival para Lucas "El Temible" Báez. De esta manera los amantes del buen boxeo de Salta, no se quedarán con las ganas de ver un buen espectáculo de boxeo profesional.
Si de buscar rivales disponibles se trata, surge el nombre de Sergio Manuel "Rocky" Medina, que viene de ganar el Mundo Hispano a Sergio Estrella en Rojas Buenos Aires, y sería el rival indicado para  enfrentar a Lucas Báez.

Fuente: Nuevo Diario de Salta.

Posted by orandeportivo on 9:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Faltazo de Santillán y pelea suspendida

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery