Ganó Unión Orán

Nicolás Avellaneda tenía la chance de estirar la buena racha de triunfos en Salta, ante el conjunto de Unión de Orán, sin embargo no pudo con el local y cayó por 76-69 en un partido adelantado por la décima fecha de la división NOA del Torneo Federal de Básquet.


En el primer tiempo los salteños mostraron una clara superioridad con parciales 23-19, en el primer cuarto, y 14-6, en el segundo, cerró la primera parte arriba por 37-25.
En el complemento los santiagueños buscaron cambiar el rumbo del juego; tuvieron un buen tercer período (21-12), pero en los últimos diez minutos bajaron su ritmo defensivo y esto lo pagó caro. Unión se impuso en ese parcial por 27-23 y logró el triunfo.
Los goleadores del partido fueron Nahuel Calvo y Juan Trapote, quienes anotaron 19 puntos cada uno. Mientras que por el lado de Nicolás Avellaneda, Fernando Small se despachó con 17 puntos, Juan Ángel López marcó 15, mientras que Martín Balteiro anotó 14.
A pesar de la derrota, el conjunto del Mocho Small sigue en lo más alto de su zona por encima de Talleres de Tafí Viejo que tiene dos partidos menos.


Resultado final 
Unión Orán 76 - Nicolás Vellaneda 69 

Foto: Unión Orán - Nicolás Avellaneda (Fabián García).

Posted by orandeportivo on 9:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ganó Unión Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery