La primera semana de ferbrero comienza el preparación

La fecha fijada por la Asociasión de Veteranos de fútbol para comenzar la temporada 2013 es la del sábado 2 de febrero, el campeonato tendrá algunas modificaciones con respecto a lo que se venia haciendo, sobre todo la División C que incorpora nuevos clubes.
Las Divisiones A y B no sufrirán modificaiones en cuanto a la cantidad de clubes, ambas categorías jugarán con 20 equipos cada una. La Categoría C tendrá una gran variante, serán en total 26 equipos participantes, los nuevos clubes podrán clasificar al octogonal pero no pueden ascender hasta cumplir la primera temporada en la división.
Tal como habíamos anunciado hace mas de un mes son 7 los clubes nuevos que se sumarán a la División C, la misma se dividirá en zonas, serán 2 de 13 equipos.
Tendrán chances de ascender todos los equipos que formaron parte de la temporada 2012, aclaramos nuevamente, los clubes nuevos podrán jugar el octogonal y hasta quedarse con el campeonato, pero ninguno de ellos podrá ascender de categoría.
 
Los pases
El libro de pases comunes se habilitó el pasado 20 de diciembre y se extenderá hasta el 13 de febrero, en cuanto a los pases en conflicto se extenderá hasta el inicio del campeonato.
 
Foto: U. esperanza - A. Yazlle. 
Escrito por: Hugo Vargas.- 
     
 

Posted by orandeportivo on 22:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La primera semana de ferbrero comienza el preparación

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery