Mitre perdió con Aguilares

El celeste corto con la racha del Ciclón, quien venia de dos victorias consecutivas. Aguilares se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de Facundo Rivero de penal y luego Gustavo Ramos ampliaría la ventaja en el marcador.


En un encuentro de idas y vueltas, ambos equipos propusieron buen ritmo de juego en el comienzo: el ciclón propuso a través de Romero y Gutiérrez. Y en el minuto 12, el árbitro del partido sancionó penal favorable a Aguilares, por una supuesta mano de un defensor; Facundo Rivero lo transformó en gol. Esto fue un golpe duro para el ciclón que bajó su nivel de juego. Y antes del final de la primera etapa, el equipo local abultó la diferencia gracias al tanto de cabeza anotado por Gustavo Ramos, después de un tiro libre.
Ya en el complemento, Mitre volvió a demostrar que podía dar pelea y descontó a través de Agustín Ten, quien le ganó en altura a los rivales y la mandó a guardar. Luego, el ciclón intentó equilibrar el marcador pero no encontró la forma de hacerlo: no tuvo profundidad ni tampoco contó con precisión, a pesar de no ser superado en el juego por su rival.
Y en el ocaso del partido, a los 47 minutos, Carlos Suárez sentenció la victoria definitiva para Aguilares, por 3 a 1. Nada que hacer para el ciclón.
De esta manera, Mitre cortó con la racha de dos victorias consecutivas y ya debe prepararse para enfrentar al puntero Zapla, en la próxima fecha.

Foto: Aguilares - Mitre (Diario el Tibuno) 

Posted by orandeportivo on 10:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mitre perdió con Aguilares

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery