Peleada semifinal en Yrigoyen

El fútbol de veteranos de Yrigoyen esta en etapa de definiciones, ayer comenzaron a jugarse las semifinales con el formato ida y vuelta, ganaron San Pantaleón y Veteranos Unidos.
Primer semifinal 
En primer turno San Pantaleón y Frigorífico hicieron un buen desemeño, manejó casi too el partido el equipo azul (Frigorífico), San Pantaleón se plantó de contra y así sacó la primer diferencia en la red. En el segundo tiempo Frigorífico que seguía jugando mejor pudo llegar al empate, pero se descuidó al final y San Pantaleón volvió a marcar.
Resultado final 
San Pantaleón 2 - Frigorífico 1

Segunda semifinal
En segundo turno jugaron Unión Urundel y Veteranos Unidos, en un partido parejo aprovecho un descuido defensivo Veteranos Unidos y con un golazo de Pérez Ruiz, picó la pelota por arriba del arquero ante una salida desesperada puso el marcador a fabor del conjunto de Yrigoyen.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, Unión Urundel manejó la pelota, creó situaciones cerca del arco, pero le faltó efectividad, no remató nunca de media distancia y quiso llegar gambeteando hasta el área chica. En otro descuido defensivo Veteranos Unidos metió otro gol.
Resultado final 
Unión Urundel 0 - Veteranos Unidos2

El dato
Los árbitros fueron un desastre, se juega con dos árbitros uno en cada lado del campo de juego, ayer no tuvieron una buena tarde, Villazón ni Gutiérrez.
   
La definición
El próximo sábado se juegan los partidos de vuelta, en este caso no hay difrencia de goles y los derrotados con un triunfo estaría igualando la serie y estirando la definición a los penales. 
Los que ganaron con un nuevo triunfo o un empate les alcanza para clasificar a la final.

Foto: Unión Urundel - Veteranos Unidos.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 10:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Peleada semifinal en Yrigoyen

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery