San Jorge derrotó a Juventud

 Que se puede decir de este equipo el cual cumplido dos tercios de la etapa clasificactoria sigue en zona de clasificación pero sin convencer a sus propios hinchas. Sin dudas, este año el público de Juventud Antoniana fue claro con el veredicto de no acompañar a su escuadra como en torneos anteriores.

Que se puede
Este equipo no convence, no conquista, no invita a ilusionarse y los responsables de esta situación son todos los que estuvieron y fueron parte en el armado de este plantel.
Esta tarde en Tucumán, Juventud pagó caro sus propias impericias. Impericias de hacerse dueño de un partido que podría haberle sido favorable sino desperdiciaba sus chances para ponerse arriba en el marcador. Fue vencido por el sorprendente San Jorge que en su casa no sabe lo que es perder y cuando Juventud lo dejó vivo en la primera que tuvo para responder le enseñó como se hace para ganar en esta categoría. Acosta el diminuto volante de gran despliegue apareció como lo suele hacer en los metros finales y de cabeza sentenció a un Pedroso que hasta aqui venía cumpliendo.
Allí comenzaron los lamentos. La situación de Silveira, las dos de Badaracco, una casi imperdonable. Lo cierto es que no le alcanzó al "Santo" que fue a buscar el empate y se desprotegió. Por suerte Acosta perdonó lo que era el segundo tanto y ahora habrá que esperar que pasa con Central Córdoba y Tiro Federal que se acercan a la zona de clasificación y con los otros resultados.

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 1:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Jorge derrotó a Juventud

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery