Unión Urundel campeón en Yrigoyen

Por incidentes en la final disputada entre San Pantaleón y Veteranos Unidos, el gran favorecido fue Unión Urundel que al ganar el partido previo de ser tercero pasó a ser campeón por eliminación de los finalistas.
La disputa por el 3er y 4to puesto ya había concluído, el naranjero de Urundel con un triunfo se aseguró el tecer lugar del campeonato. Con la final en marcha había más sorpresas para los muchachos de Unión.
Ganaba Veteranos Unidos 1 a 0, y en el transcurso del partido entre roces y disuciones se armó una trifulca entre los jugadores, piñas van, piñas vienen, el partido fue suspendido por el árbitro.
Inmediatamente la dirigencia del campeonato decidió sancionar a los clubes finalistas, San Pantaleón y Veteranos Unidos, dejándolos sin festejo y otorgándole la obtención del campeonato a Unión Urundel.
De esta manera los muchachos de Urundel se despiden del campeonato de la ciudad de Hipólito Yrigoyen ya que el próximo año harán su debut en el campeonato de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Foto: Jugadores de Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 
   

Posted by orandeportivo on 10:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Urundel campeón en Yrigoyen

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery