Zingariello comenzó a trabajar con el equipo a medias

Junto con el nuevo director técnico, Horacio Zingariello, llegó el primer refuerzo: Rafael Aylán, volante central que se desempeñaba en Redes de la Patria de El Bordo.
Por otra parte, las tratativas continuarán hasta el fin de semana con el delantero Horacio Fernández, quien jugó en Peñarol y luego quedó libre en Sarmiento de la Banda.
Cabe destacar que en el primer día de entrenamiento bajo las órdenes de Zingariello se presentó solo la mitad del plantel. Pero ayer solamente faltaron Emiliano Cantero y José Michel, quienes se encuentran realizando fisioterapia; Pablo Palavecino y Luis Rodríguez, que atraviesan problemas personales. De todos modos estos jugadores ya recibieron el ultimátum y deberán presentarse en la tarde de hoy.
Ante esta situación, el entrenador explicó: “Hablaré individualmente con los chicos que no vinieron. Yo necesito gente compenetrada, que respete las decisiones, a sus compañeros y, por sobre todo, a la institución que les da la posibilidad de mostrarse en el Argentino B”.
A pesar de estas ausencias, el DT destacó a los hinchas triperos que se hicieron presentes en el entrenamiento con banderas, para apoyar el nuevo ciclo que comienza en River de Embarcación.

Fuente: Diario el Tribuno de Salta. 

Posted by orandeportivo on 22:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Zingariello comenzó a trabajar con el equipo a medias

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery