Zingariello va moldeando su River

El flamante técnico de River, que asumirá recién el 26 de enero del próximo año, se ilusiona con revertir el mal momento que atraviesa el equipo, por estos días analiza las bajas que sufre el conjunto tripero y las posibles incorporaciones de cara al inicio de la segunda ronda del Argentino B.
De cara al arranque de la segunda ronda, en River de Embarcación se hizo una depuración y varios son los jugadores que dejarán de pertenecer al tripero. Entre los que se fueron figuran: Gastón Sequeira (arquero), Walter Cazón (mediocampista), Marcos Morinigo (delantero), Mauro Herman (delantero) Carlos Gutiérrez (defensor) y Víctor Vargas (volante).
En tanto, sobre las posibles incorporaciones, el flamante DT, Horacio Zingariello, se reunirá en estos días con el presidente José Caram para analizar la llegada de dos jugadores.
Por otro lado, la pretemporada se realizará en Embarcación, donde además priorizarán amistosos con equipos de la Liga del Bermejo.

El Consejo Federal inspeccionará el estadio
El próximo martes, gente enviada por el Consejo Federal llegará a Embarcación para inspeccionar el nuevo estadio del tripero con miras a la reanudación del campeonato ya que la comisión directiva del club norteño desea que el equipo haga las veces de local en su estadio, pero sin público visitante.
Luego de varios meses de arduo trabajo la comisión directiva realizó el resembrado del campo de juego, que ahora luce un verde césped y se instaló un sistema de riego acorde a las exigencias que demanda mantenerlo. En tanto, la Municipalidad de Embarcación colaboró prestando una pala excavadora para remover escombros y se instalaron las tribunas tubulares que el club de Embarcación le compró hace tiempo a Central Norte. Por otro lado, entre hoy y mañana comenzarán las obras para construir un vestuario visitante y se está gestionado, mediante el diputado Gustavo Scavuzzo, un préstamo con el Gobierno provincial para poder hacer una tribuna de cemento detrás de uno de los arcos.
La respuesta del Consejo Federal se dará a conocer dos semanas antes de la reanudación del campeonato y cabe destacar que la idea de River de Embarcación es jugar de local en su estadio, ante Unión Aconquija, por la segunda fecha de la 2ª ronda.
 
Fuente: Diario El Tribuno de Salta.

Posted by orandeportivo on 10:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Zingariello va moldeando su River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery