Arrancó la competencia más esperada

El Dakar edición 2013 tuvo su punto de partida en Lima, Perú son en total 77 los pilotos argentinos que buscarán llegar al final de una carrera apasionante que promete mucha adrenalina en cada una de las etapas. 
Salta tendrá un gran protagonismo ya que contará con dos etapas de competencias y dos zonas de descanso o vivac. La prueba larga hoy y terminará el 20 del corriente mes, ingresará a suelo argentino el viernes que viene por la Puna jujeña con destino a Salta. En la provincia estarán ese día y el 12, ambas jornadas con etapas muy complicadas. Luego seguirán con destino a Tucumán donde el domingo 13 tendrán el día de descanso.
El número de participantes para la nueva edición del Dakar 2013 comprende 196 motos, 40 cuatriciclos, 161 autos y 75 camiones. Con medio centenar de tripulaciones argentinas la carrera recorrerá durante siete días las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja y Catamarca. Quienes pretendan llegar al último día de la prueba deberán recorrer unos 8.530 kilómetros distancia que agrupa a Perú, Argentina y Chile.
La primera etapa para hoy, que unirá Lima con Pisco, tendrá un enlace de 250 kilómetros y un especial de solo 13 kilómetros. Lo duro llegará el domingo con la segunda etapa, Pisco-Pisco, allí los vehículos tendrán un enlace de 85 km y un especial de 242 km.



Posted by orandeportivo on 13:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Arrancó la competencia más esperada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery