Entregaron subsidios a los clubes del TDI

El Gobierno provincial entregó nuevamente subsidios a los clubes salteños de fútbol que participarán del Torneo del Interior  y que comenzarán este fin de semana.
Son 33 las instituciones de toda la provincia que recibieron una ayuda económica de $7.500 en un acto encabezado por el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi.

El funcionario provincial aclaró en Casa de Gobierno que los equipos que accedan a una fase superior recibirán nuevamente el subsidio, que como todos los años se distribuye en forma equitativa.

Parodi informó que “el año pasado el subsidio fue de $6 mil por equipo, con una inversión aproximada de $500 mil para la Provincia”, además agregó que “hablamos de inversión porque entendemos el deporte como una herramienta de cambio, transformación e inclusión”.

“Este es el camino que el Gobierno emprendió desde lo más básico a lo más complejo por eso hemos invertido en playones y estaciones deportivas para que los vecinos tengan estos espacios en sus barrios”, indicó el funcionario.

Algunas de las instituciones beneficiadas son Juan Pablo II de Animaná; Tránsito de Cafayate; Libertad de San Carlos; Juventud Unida de Rosario de Lerma; Atlético Cerrillos; Club Deportivo El Galpón; Libertad de Campo Santo; Deportivo Malvinas de Joaquín V. González; Caballito de Orán; Unión Madereros de San Martín; Argentinos del Norte, Peñarol y San Antonio de Capital.

Participaron también en la entrega, el diputado nacional Pablo Kosiner; el ministro de Gobierno Julio César Loutaif; de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur; el secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil; el secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez; intendentes y presidentes de clubes de fútbol.
 
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Entregaron subsidios a los clubes del TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery