Gimnasia el mejor del verano

Gimnasia y Tiro se quedó con el Triangular de Verano al superar esta tarde a Central Norte por 2 a 1 y de esta manera con cuatro puntos y por tener un gol más a favor en el torneo superó a Juventud Antoniana.
El partido no fue un gran encuentro y lo más sobresaliente podría señalarse como la reacción del equipo albiceleste que supo sobreponerse a estar en desventaja y aprovechar las chances para dar vuelta el resultado.
Lo comenzó ganando a los 6 minutos del primer tiempo el equipo "azabache" tras un gol anotado por Mario Campos quien aprovechó un centro de Diego Magno para poner el 1 a 0.
Seguidamente Central buscó más y tuvo una situación clara para anotar con Magno y Enzo Noir llegando solos por el segundo palo y perdiéndose el 2 a 0.
Luego vino la reacción de Gimnasia y Tiro quien a través de los Zárate, Juan Pablo y Leandro, consiguió dar vuelta el resultado.
El Albo en el complemento se defendió bien hasta el final, rotó a sus jugadores, hizo debutar a varios juveniles, y hasta tuvo una chance propicia sobre el final, a través de Henry Saez para aumentar la diferencia.

Posted by orandeportivo on 11:13. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia el mejor del verano

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery