Juventud comenzó con el pie izquierdo

Juventud Antoniana no pudo comenzar con el pie derecho y cayó frente a Talleres por 1 a 0, el gol de la “T” lo hizo Gonzalo Klusener a los 16’ del segundo tiempo. El “santo” había comenzado bien el partido, jugando de igual a igual frente a Talleres, sin embargo pago caro sus errores y se quedó con las mano vacías, ahora el equipo de Delfino deberá superar a Sportivo Belgrano de San Francisco si es que quiere soñar con la clasificación. 
El “Santo” no puedo comenzar de la mejor manera la segunda parte del Torneo Argentino A, ya que cayó en su visita a Córdoba 1 a 0 frente a Talleres con un gol de Gonzalo Klusener.
Juventud jugó un buen primer tiempo, jugándole de igual a igual al “matador” inclusive tuvo chances para abrir el marcador, sin embargo siempre se encontró con la buena respuesta de Diego Aguiar, un ex antoniano. Con el correr de los minutos Talleres fue mostrando un poco de lo que iba a ser el segundo tiempo, con un Gabriel Carabajal inspirado y un Albano Becica peligroso. Los minutos pasaron y el primer tiempo se fue con un 0 a 0, resultado justo para lo que habían mostrado ambos equipo.
En el segundo tiempo la historia cambio, Juventud empezó a quedarse y a mostrar algunos desacoples en defensa, para colmo de males Carabajal empezó a aprovechar su velocidad y las dimensiones del campo de juego, mientras que Becica complicaba por la otra banda. Talleres atacaba y Juventud esperaba tener alguna contra, sin embargo a los 16’ Pedroso dio un rebote luego de un remate y en el rebote Klusener recibió un pase en total soledad para poner el 1 a 0. Juventud Intento reaccionar, Delfino dispuso los ingresos de Tabares, Silveira y Gotardi para buscar el empate, pero no hubo caso. Se despertó Talleres y se perfila como uno de los candidatos para clasificar, por su parte el equipo de Iván Delfino deberá ganar el miércoles frente a Sportivo Belgrano de San Francisco si es que quiere soñar con la clasificación.

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud comenzó con el pie izquierdo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery