La violencia ganó de nuevo

Lo que todos preveían que podía pasar (menos los inútiles de la policía rosarina), en definitiva pasó. Un partido que nunca se debió programar, fue suspendido por la impericia de los que deben controlar el orden y la estupidez y el empeño de los delicuentes que gobiernan las tribunas de los clubes rosarinos.
A estos delincuentes, que ni siquiera les cabe el nombre de barras bravas, son literalmente mercenarios del fútbol que, gracias a la permisividad de los dirigentes, quienes los defienden y fomentan (financiandolos economicamente en pro de sus beneficios políticos), logran perpetuarse y asesinando al fútbol, privando al verdadero hincha de disfrutar un fiesta deportiva, resultando cada vez mas dificil poder asistir a un estadio al hincha común.
El día que metan preso a un presidente de un club (o los dirigentes políticos que igualmente los utilizan) como responsable de la violencia cometida por su hinchada (como organizador y patrocinador de la asociación ilícita) se acaba la violencia en el fútbol y los barras bravas. Que la Justicia de este país se ponga los pantalones largos y deje de ser un complice espectador burocrata de tanta barbarie y tome las medidas necesarias para erradicar a los violentos.

Posted by orandeportivo on 16:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La violencia ganó de nuevo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery