Mitre partió a Metán

El ciclón practicará en el Complejo Deportivo sureño durante una semana. Estarán presentes los dos refuerzos: Bensi y Montero. Mitre debería haber viajado hacia Metán ayer, pero desde la Municipalidad de esa localidad pospusieron el viaje porque el Complejo estaba ocupado. 

Vuelve a empezar. El plantel de Mitre arrancará hoy por la mañana su puesta a punto en el Complejo Deportivo de Metán; la parte fuerte de la pretemporada se extenderá por siete días y se realizará en la localidad ubicada al sur de nuestra provincia.
El ómnibus con los jugadores, incluidos los refuerzos Damián Bensi y Franco Montero, y el cuerpo técnico partirá hacia Metán a las 10 de la mañana. Al llegar a destino arrancarán inmediatamente las actividades.
El director técnico del equipo, Aniceto Roldán, explicó cómo serán los entrenamientos: “Por la mañana se trabajará con la parte física y a la tarde vamos a trabajar en lo táctico. Queremos que los jugadores de cada sector de la cancha comprendan lo que uno pretende acerca de su funcionamiento en el campo de juego. Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo con el que contamos para comenzar con el pie derecho el campeonato; ahora se define todo y tenemos que estar preparados”.

Los que no estarán
Algunos jugadores decidieron dar un paso al costado y no seguir en Mitre. Ellos son: Guillermo Padilla, Germán Montenegro, Maximiliano Molina, Agustín Carabajal y Juan Aguach. Al respecto, el técnico dijo: “Lo que sucede es que teníamos muchos jugadores en ese sector. Y ante estas ausencias, se incorporarán a la pretemporada algunos chicos de las inferiores porque estamos apuntando también al torneo de la liga”.
El que sí estará presente será Agustín Ten, quien en un principio había solicitado el pase. Pero el defensor no pudo emigrar y hoy estará, junto al resto de sus compañeros, practicando en el ciclón.

Fuente: Diario el Tribuno de Salta. 

 

Posted by orandeportivo on 15:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mitre partió a Metán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery