Patrón del Dakar

El nuevo título logrado por Marcos Patronelli se convirtió en un verdadero clásico de los últimos años para el Rally Dakar. A bordo de un cuatriciclo Yamaha, junto a su hermano Alejandro supieron monopolizar la prueba más exigente del mundo durante los últimos cuatro años. Esta vez Marcos no tuvo a su hermano y compitió contra sí mismo, como en 2010 volvió a ganar la competencia. Su hermano lo consiguió en el 2011 y 2012.
Marcos Patronelli, quien se ganó el lugar de referente desde el primer Dakar (2009) que se corrió en estas tierras al salir segundo, revalidó el campeonato del 2010 con un excelente triunfo que consumó gracias a una ventaja de casi dos horas sobre el segundo.
El piloto de Las Flores terminó el Dakar con un tiempo total de 49h 42m 42s, a 1h 50m 35s de su perseguidor, el chileno Ignacio Casale (Yamaha), en lo que además fue la victoria por más margen del Dakar 2013.
Patronelli sumó cuatro victorias consecutivas, tres segundos puestos, cinco segundos, cinco veces salió quinto y solo una vez terminó en el séptimo puesto.

Posted by orandeportivo on 11:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Patrón del Dakar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery