Batacazo tripero en Santiago

River habia comenzado perdiendo el partido en Santiago frente al líder de la zona, pero con mucho ìmpetu y fùtbol el tripero supo encontrar los goles para dar vuelta el resultado y terminar a puro festejo en la casa del puntero.
El gran favorito de la Zona Mitre de Santiago del Estero era uno de esos rivales dificilísimos, si el tripero podía rescatar un punto ya era negocio, pero valla que son sorpresivas las cosas del fútbol, esta vez River se disfrazó de David y derrotó a Goliat.
A los 9 minutos y desde un tiro de esquina nació el primer grito de gol. Un centro perfecto de Darío González fue conectado por Gerardo Corvalán y se convirtió en el 1-0. Eso hacía suponer un partido chivo y on resultado negativo, pero a medida que pasaron los minutos el tripero de a poco supo equilibrar el encuentro es así que no se vio tanto la supremacía de Mitre.
Sobre los 20, River  tuvo el empate, pero Carles no conectó con precisión un centro de Fernández. En la jugada siguiente lo tuvo Mitre. A los 29 Matías Carles recibió una gran habilitación y frente a la apresurada salida de Rago definió de gran forma para estampar el 1-1. Con el encuentro 1 a 1 Mitre se puso algo nervioso.
finalizando la primera etapa el árbitro cobró un penal favorable a los santiagueños, el remate del jugador de Mitre no llegó a destino, fue Quiroga el arquerito tripero el encargado de despejar el balon y evitar que Mitre se fuera al descanso con  ventaja.
Para el segundo tiempo Aredes mandó a la cancha a Mariano Hoyos por la Vizcacha Gonzalez. Y cuando nadie lo esperaba, la visita golpeó sobre los cuatro minutos con un golazo de Herman, quien dejó sin chances a Rago, con un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo, tras una gran habilitación del Chano Fernández. Sorpresa en el 8 de Abril.
Mitre iba como podía. A los 35 lo tuvo Britos de cabeza, pero la pelota quedó en el techo del arco. Sobre los 41 un remate de Camisay encontró una gran respuesta de Quiroga. Tras ese tiro de esquina, Infante cabeceó por encima del travesaño.
El Auri intentó hasta el final, aunque sin ideas cayó en la trampa que propuso River. Solo quedó tiempo para la expulsión de Ailán. Así llegó el final, que decretó la primera derrota de Mitre en casa y la segunda caída consecutiva de un equipo que no puede recuperar la memoria.
Quiroga, Carles y Hermán fueron los grandes artífices de un gran triunfo que invita a soñar. 
  
Resultado final

Sábado 23 de febrero
Mitre 1 - River 2
Goles: PT Corvalan (M); 29` Matías Carles - ST 4` Mauro Herman. 

Posted by orandeportivo on 9:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Batacazo tripero en Santiago

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery