Argentina se robó todas las tapas

La Selección ganó, gustó y goleó en casa ante Venezuela y se encamina derechito al Mundial de Brasil. La prensa argentina reflejó la alegría de Messi y compañía en sus portadas y principales títulos. Olé los recopila para vos.
La Selección y un viernes de triple G. El equipo argentino enfrentó a Venezuela en el Monumental, ganó, gustó y goleó, y con tres puntos más en el bolsillo subió un nuevo escaloncito en la escalera que lo lleva al Mundial de Brasil 2014.
La prensa argentina se hizo eco de la victoria, que acaparó las tapas de todos los diarios. Titulamos "Habemus Pipa" y "Todos con el otro Papa", haciendo referencia a los grandes rendimientos individuales pero especialmente de equipo.
Clarín se despachó con "Argentina se desquitó con tres goles" y "Argentina pisó fuerte y sueña con el Mundial" dentro de su suplemento deportivo. La Nación, "Goles Que acercan al Mundial" y "Amigos del gol", y Crónica, "Allá vamos" y ¡Qué Belo Horizonte!
Por su parte, Popular eligió titular "Vos fumá" en su portada, reflejando la tranquilidad que dejó el triunfo en cuanto a las posibilidades de clasificación. Perfil, "Fiesta de goles de la mano de Messi y Pipita" y Página 12 también hizo referencia al apodo del seleccionado venezolano: "Argentina se tomó el vino tinto".
Los muchachos de Sabella viajarán ahora a La Paz a buscar el mejor resultado posible en la altura, el martes 26.
 
Fuente: Diario Olé. 

Posted by orandeportivo on 10:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina se robó todas las tapas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery